Estilo de vida

 

En NuGo nos preocupamos por satisfacer las diversas necesidades nutricionales de nuestros consumidores. 

ALTO EN FIBRA

pares de cocinar

Las dietas altas en fibra son excelentes para la regularidad intestinal y el corazón. Da click aquí para conocer las opciones altas en fibra que NuGo tiene para ti.

CONTROL DE PESO

dieta anaranjada

Nuestra deliciosa línea de barritas para el control de peso te ayudarán a mantenerte satisfecho a lo largo del día con excelentes tentempiés. Mira aquí la variedad de productos light que tenemos para ti.

SIN GMO

Paleta y Suelo

Los Organismos Genéticamente Modificados tienen beneficios reales para la salud, ya que están hechos de materias puras y limpias.

ALTO EN PROTEÍNAS

alimentos frescos

Las proteínas son esenciales para bajar de peso y mantener un estilo de vida equilibrado. Da click aquí para conocer las deliciosas barritas altas en proteínas que tenemos para tí. 

VEGANO

Ensalada De Quinua

Deliciosas barritas a base de proteína vegetal, certificadas Vegan. Mira aquí la gran gama que tenemos de productos veganos.

KOSHER

Preparando un Challah

Los productos kosher están estrictamente supervisados y certificados, libres de carne de puerco para dietas especiales. Mira nuestro catálogo de productos kosher aquí.

GLUTEN FREE

El gluten de producción libres

Excelente opción para las personas que cuidan una dieta libre de gluten. Da click aquí para ver las opciones Gluten Free de NuGo.

BAJO ÍNDICE GLUCÉMICO

Las zanahorias asadas

Algunas de las barritas NuGo no están endulzadas con maltitol, sino con raíz de achicoria. Esto permite que el azúcar natural se diluya lentamente en la sangre evitando desequilibrios. Compra aquí las barritas con bajo índice glucémico de NuGo.

DIABETES

Programa de autocontrol de la diabetes

Nuestras barritas NuGo Slim son aptas para personas con diabetes, ya que están libres de gluten y maltitol, para un estilo de vida saludable y equilibrado. Compra aquí.

PALEO

Yogur de granola

La dieta paleo incluye únicamente nueces, frutos y proteína animal. Nuestras barritas NuGo con 3 claras de huevo contienen los ingredientes permitidos para una dieta paleo. Compra tus barritas aquí.