Por qué comprar NuGo?

¿Por qué las barras y galletas de proteína de NuGo saben tan bien? NuGo Nutrition no sacrifica nutrición por un gran sabor! Las barras de NuGo están cubiertas de delicioso chocolate oscuro REAL de grano de cacao. Cuando se consume chocolate real, la manteca de cacao provee la suave textura mientras se separa de los sólidos no grasos del cacao, liberando el deliciosos sabor del chocolate. Todas las otras barras de proteína se cubren de imitación de chocolate sustituyendo aceite de semilla de palma no sano por la manteca de cacao. El aceite de semilla de cacao eleva el punto de fusión del chocolate sobre la temperatura corporal. Cuando se consume, no se derrite, dando una textura cerosa y sabor demasiado dulce.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El abastecimiento al creciente ESTILO DE VIDA está de moda!  Alto en Proteínas, Certificado Libre de Gluten y Vegano, Sin OGM Proyecto Verificado, OU Pareve (sin ingredientes lácteos), NuGo Slim también es bajo en azúcar y en carbohidratos, y probado bajo en GI.

 

La salud juega un lugar en el sabor de los snacks. De acuerdo a un nuevo estudio universal de Mintel sobre la motivación en los tentempiés, los americanos dieron como razón principal del comer snacks el darse un gusto (50%), y más de un cuarto (28%) acordaron que el sabor es más importante que la salud cuando se elige un snack.  Los consumidores también quieren cada vez que sea sano. Un tercio (32%) de consumidores dijeron que la mayoría de los snacks que comen son sanos, y más de un cuarto (28%) dijeron que están tomando snacks más sanos este año que en 2016.

Raíz: DSN Michael Johnsen “La salud desempeña un papel en la indulgencia de los bocadillos”, 8/22/17

 

Las Barras de Proteína Cubiertas de Chocolate Oscuro REAL de NuGo son Sanas y deliciosas!

Sin gluten
dos frambuesas